MASAJE PARA CABALLEROS.
PROFESIONALISMO, DISCRECION, LIMPEZA Y SERIEDAD.

EL MASAJE TÁNTRICO ES UN TIPO DE MASAJE ERÓTICO, ORIGINARIO DE LA INDIA Y CUYA FILOSOFÍA ES EL INTERCAMBIO DE ENERGÍAS SEXUALES.




ENTRE MUCHAS OTRA COSAS, EL TANTRA ABARCA UN SINNUMERO DE EXPERIENCIAS, LA SEXUALIDAD ES UNA DE ELLAS, NO POR ALGO SON LOS CREADORES DEL KAMASUTRA. AL VIVIR LA SEXUALIDAD PLENA SE PUEDE LLEGAR A EXPERIMENTAR UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRACTICAS SEXUALES, QUE PERMITEN ARMONIZAR EL ORGANISMO, UNA DE ELLAS SERIA, EL HECHO DE VIVENCIAR EL ORGASMO MASCULINO, SIN QUE NECESARIAMENTE SE PRESENTE LA EYACULACION. EN OCCIDENTE ESTAMOS EDUCADOS DE OTRA MANERA, TENEMOS INTROYECTADO, POR DIVERSOS FACTORES, LA RESOLUCION SIN EL GOCE PLENO. 




ESTE TIPO DE MASAJE, EL TÁNTRICO, ES RECOMENDABLE REALIZARLO EN PAREJA, AL NO EXISTIR ÉSTA, EL MASAJISTA SUPLE LA PARTE FALTANTE, SE PROPORCIONA ESTE MASAJE PARA QUIENES DESEAN EXPERIMENTAR OTRO GRADO DE PLACER SEXUAL.



 

SI TU INTENCIÓN ES BUSCAR UNA TÉCNICA RELAJANTE QUE TE OTORGUE DESCANSO, TRANQUILIDAD, RELAJAMIENTO Y NUEVAS ENERGÍAS PARA CONTINUAR CON TUS ACTIVIDADES, ESTE MASAJE ES EL MAS INDICADO.

ADEMÁS, ES EL ÚNICO MASAJE EN EL QUE TU MASAJISTA TAMBIÉN ESTA DESNUDO, PARA PROPORCIONAR LA EMPATÍA Y CONFIANZA PLACENTERA DE ESTE MASAJE ÉROTICO-HINDÚ.

ANÍMATE, HAS TU CITA Y EXPERIMENTA OTRO GRADO DE PLACER...

TEL. CEL: 3334040637   CON ANDY

(ANDRES). MÍNIMO DOS HORAS ANTES DE LA HORA EN QUE DESEES TU MASAJE.

 

Últimos miembros

CharliebluriZacesebaqooZacesebaqooDifesMixzesJusov19

 

 

 

SERVICIO PROFESIONAL DE MASAJE TERAPEUTICO RELAJANTE- ANTIESTRES, QUIROPRACTICO, REDUCTIVO, DEPORTIVO, REFLEXOLOGICO Y TÁNTRICO.   EL MASAJE TÁNTRICO ES EXCLUSIVO PARA CABALLEROS.

 

 

 

CUENTO CON INSTALACIONES  DE CONSULTORIO PARA PROPORCIONARTE EL SERVICIO.

 

 

 

HORARIOS: TODOS LOS DIAS

PREVIA CITA  DE:    9:00 A.M.   A    9:00 P.M.
 

 

 

FUERA DE ESTOS HORARIOS YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, ADEMÁS DE LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS.TAMBIEN HAY SERVICIO. PREVIA CITA.


 

 

EL SERVICIO A DOMICILIO U HOTEL TIENE UN COSTO EXTRA.

 

 

EL NUM TELEFONICO PARA HACER CITAS:  CEL: 044 333 4040637

CON ANDY (ANDRES).

 

© 2020 MASAJE PARA CABALLEROS.