MASAJE PARA CABALLEROS.
PROFESIONALISMO, DISCRECION, LIMPEZA Y SERIEDAD.

 

     CONTAMOS TAMBIEN CON EL SERVICIO DE DEPILACION CON CREMA, NO ES CERA.  PARA COTIZAR EL COSTO DEBES CONSULTAR EL AREA A DEPILAR Y LO CONCETRADO DEL VELLO.

      ES RECOMENDABLE HACER TU CITA CON TIEMPO PARA PROGRAMAR TU ESPACIO Y DARTE EL MEJOR SERVICIO POSIBLE, RECUERDA QUE ES EXCLUSIVAMENTE SERVICIO PARA CABALLEROS.

       LOS COSTOS PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO LA ZONA CORPORAL Y CANTIDAD DE VELLO A RETIRAR.

 


 

Cada vez es más frecuente entre los hombreseliminen el vello corporal, ya sea por necesidad, por estética o por exigencias de su profesión o de sus hobbies. La depilación masculina divide a los hombres en dos grupos; los que no quieren renunciar a su genética y presumen de pelo como dice el refrán (el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso); y los que prefieren lucir su piel fina y suave, libre de pelos.

Lo paradójico de la actual moda es que mientras las caras se cubren con barbas, en los cuerpos se impone una depilación que llega a su máximo esplendor con la llegada del verano.

 
 

Pasado de moda el tipo metrosexual, se impone el trimming o podado, es decir no se lleva ni el exceso ni la escasez de vello. Además, la depilación masculina tiene que ser moderada según la edad: la depilación no favorece igual a un joven atlético que a un hombre de mediana edad con michelines.

Últimos miembros

RobertKniseMicuTugSmirnoffBamBellecaugsPinUpWilliamFeers

 

 

 

SERVICIO PROFESIONAL DE MASAJE TERAPEUTICO RELAJANTE- ANTIESTRES, QUIROPRACTICO, REDUCTIVO, DEPORTIVO, REFLEXOLOGICO Y TÁNTRICO.   EL MASAJE TÁNTRICO ES EXCLUSIVO PARA CABALLEROS.

 

 

 

CUENTO CON INSTALACIONES  DE CONSULTORIO PARA PROPORCIONARTE EL SERVICIO.

 

 

 

HORARIOS: TODOS LOS DIAS

PREVIA CITA  DE:    9:00 A.M.   A    9:00 P.M.
 

 

 

FUERA DE ESTOS HORARIOS YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, ADEMÁS DE LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS.TAMBIEN HAY SERVICIO. PREVIA CITA.


 

 

EL SERVICIO A DOMICILIO U HOTEL TIENE UN COSTO EXTRA.

 

 

EL NUM TELEFONICO PARA HACER CITAS:  CEL: 044 333 4040637

CON ANDY (ANDRES).

 

© 2020 MASAJE PARA CABALLEROS.