GRACIAS POR DETENERTE A LEER.     ESTOY PARA SERVIRTE.

   ANTES QUE COMIENCES A LEER ESTE ESPACIO, ES NECESARIO QUE SEPAS QUE ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA JALISCO, Y EN EL PUERTO DE MANZANILLO, COLIMA, EN MEXICO. SI TU INTENCION ES CONOCER AL MASAJISTA, TE SUGIERO LEAS TODA LA PAGINA, AHI SE ENCUENTRA SU FOTO, SOLO QUE TIENES QUE LEER, TOMATE LA MOLESTIA, POR FAVOR.

ADEMAS DE PAGO EN EFECTIVO, AHORA YA PUEDES REALIZAR TU PAGO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO DE CUALQUIER BANCO.

SOLO TEN EN CUENTA QUE AL HACER TU CITA Y NO ASISTIR TE GENERA UN PAGO OBLIGATORIO POR INCUMPLIMIENTO.

CONTAMOS YA CON SERVICIO DE DEPILACION CON CREMA Y ELIMINACION DE VERRUGAS, LUNARES Y TATUAJES, (ELECTROCAUTERIZACION). PREGUNTA POR TU COTIZACION.

DESPUES DE UNA JORNADA LLENA DE CANSANCIO Y ESTRES, SIEMPRE ES RECONFORTABLE RECIBIR UN MASAJE, QUE TE ARMONICE EN TODOS LOS SENTIDOS.

DEJARSE CONSENTIR NO ES UN LUJO, YA ESTA AL ALCANCE DE TODOS Y PUEDES OBTENERLO DE MANOS PROFESIONALES, QUE SABEN LIBERARTE DEL ESTRES. http://www.youtube.com/watch?v=bNQGAq3zBPQ

TE SUGIERO LEER TODO ANTES DE COMUNICARTE Y PROGRAMAR TU CITA.

 

LOS SERVICIOS DE MASAJE TERAPEUTICO QUE TENGO PARA TI SON LOS SIGUIENTES:

MASAJE  RELAJANTE (ANTIESTRES).¿Sabías que…?
El Masaje transforma la química corporal, produce endorfinas, dopamina y desintoxica al cuerpo; esta transformación química nos permite adquirir nuevos aprendizajes emocionales.
El cuerpo lleva un registro emocional de las experiencias, cuando no hemos contado con los recursos necesarios para integrar las experiencias dolorosas, confusas o intensas de la vida, el organismo tenderá a generar dolencias y presentar terrenos propicios para las enfermedades.
El Masaje corporal terapéutico es liberador y muy relajante ayuda a desbloquear los procesos emocionales que entorpecen la realización de las metas y objetivos 


EL
MASAJE RELAJANTE (ANTIESTRES) O MASAJE TERAPEUTICO ES
BÁSICO, ESTE MASAJE ÚNICAMENTE SE RECOMIENDA PARA DESESTRESARTE, ELIMINAR LA TENSION COTIDIANA.

MASAJE  QUIROPRÁCTICO  O   DEPORTIVO:

EL QUIROPRÁCTICO, ES RECOMENDABLE PARA CUANDO SE TRAE ALGUNA CONTRACTURA MUSCULAR, A ÉSTE SE LE CONOCE COMO: "TRONAR LOS HUESITOS". ES RECOMENDABLE SI NO HAY UNA LESION GRAVE O CRONICA, YA QUE DE LO CONTRARIO RESULTARIA CONTRA PRODUCENTE.

MASAJE REDUCTIVO:  ESTE MASAJE OBVIAMENTE TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE UNA BUENA DIETA, EL CONSUMO CONSIDERABLE DE AGUA Y DE SER POSIBLE AUNADO AL EJERCICIO FÍSICO.

 

MASAJE REFLEXOLÓGICO: ESTE MASAJE ES EL REALIZADO CON ACUPRESIÓN EN ZONAS ESTRATÉGICAS, PROPORCIONANDO EL DESCANSO Y ACTIVACIÓN DE TERMINALES NERVIOSAS.

 

MASAJE TÁNTRICO  (EXCLUSIVO PARA CABALLEROS). ESTE MASAJE ES UN TIPO DE MASAJE ERÓTICO-HINDÚ.La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le da una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer. Por tanto el masaje Lingam es el masaje que se le da al chico.
La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual femenino es Yoni. Y el masaje del Yoni es el que recibe la chica. 

MASAJE IMPARTIDO VARON A VARON, CON EL PROPÓSITO DE BRINDAR EL MAYOR PLACER DE RELAJACIÓN Y DESCANSO. ES MUY RECONFORTANTE Y SU DURACION VA DE LOS 60 MINUTOS A LA HORA CON 15 MINUTOS, APROXIMADAMENTE.

SI TU DESEO ES DARTE UN TIEMPO DE RELAX, CONSENTIR TU CUERPO Y DESCANSAR DEL ESTRES QUE A DIARIO NOS ACOGE, ESTE MASAJE ES ALTAMENTE RECOMENDABLE.

ANÍMATE, HAS TU CITA Y DEDICA UN ESPACIO PARA TÍ...

LA CITA LA PUEDES HACER AL NUM. TEL. CEL: 3334040637   CON ANDY (ANDRÉS).

DE PREFERENCIA CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN, DE NO SER ASÍ, MÍNIMO CON DOS HORAS DE ANTELACIÓN A LA HORA EN QUE DESEES TU MASAJE.

UNA VEZ QUE HAGAS TU CITA Y SE TE PROPORCIONE LA DIRECCION DEL CONSULTORIO, SI DESEAS CONSULTARLA VIA INTERNET EN GOOGLE MAP, ESTOY EN LA PLANTA ALTA DEL DOMICILIO.

Últimos miembros

CharliebluriZacesebaqooZacesebaqooDifesMixzesJusov19

 

 

 

SERVICIO PROFESIONAL DE MASAJE TERAPEUTICO RELAJANTE- ANTIESTRES, QUIROPRACTICO, REDUCTIVO, DEPORTIVO, REFLEXOLOGICO Y TÁNTRICO.   EL MASAJE TÁNTRICO ES EXCLUSIVO PARA CABALLEROS.

 

 

 

CUENTO CON INSTALACIONES  DE CONSULTORIO PARA PROPORCIONARTE EL SERVICIO.

 

 

 

HORARIOS: TODOS LOS DIAS

PREVIA CITA  DE:    9:00 A.M.   A    9:00 P.M.
 

 

 

FUERA DE ESTOS HORARIOS YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, ADEMÁS DE LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS.TAMBIEN HAY SERVICIO. PREVIA CITA.


 

 

EL SERVICIO A DOMICILIO U HOTEL TIENE UN COSTO EXTRA.

 

 

EL NUM TELEFONICO PARA HACER CITAS:  CEL: 044 333 4040637

CON ANDY (ANDRES).

 

© 2020 MASAJE PARA CABALLEROS.